sábado, 21 de diciembre de 2013

De todo corazón gracias!!!

Aprovechando estas fechas quiero agradecer de todo corazón y en mi nombre a TODO EL PUEBLO DE JEREZ, su eterna generosidad para ayudar como siempre a aquellas personas que más y cada vez más lo necesitan. Hoy aunque con un poco de retraso, ya tenemos de nuevo preparadas las cajas para todas las familias a las cuales ayudamos.

Muchos entienden la CARIDAD solamente como una virtud teologal, otros la ven como un sentimiento que impulsa a ayudar a los más necesitados; pero después de estar al frente de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Coronación he visto que la caridad empieza por uno mismo. Porque cuando ves y palpas tan cerca la necesidad, y no puedes ayudar más la sensación es de dolor y de impotencia.

Quiero desear a todos los jerezanos a todos en mi nombre y en nombre de todos aquellos que crearon esta bolsa de caridad, y también de aquellos que trabajaron y la hicieron perdurar hasta nuestro días mi más sincera felicitación Navideña y que el Señor Coronado de Espinas y Nuestra Madre de la Paz os den a todos en primer lugar a todos PAZ y AMOR .

No se olviden de aquellos que no tienen porque nuestra ayuda a veces es su alegría.

Fco Javier Román Azores

TNE Hermano Mayor y Delegado del Área Social de la Hdad de la Coronación de Espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario